domingo, 3 de octubre de 2010

Seguimiento de AdWords móvil hace clic

Parámetro ValueTrack, insertado en nuestros anuncios en la dirección URL de destino de AdWords de Google permite diferenciar los clics próximos de la red de búsqueda en la red de anuncios de la pantalla.

El crecimiento del uso de Internet móvil se ha traducido en diferentes organismos que tienen un alto interés en conocer la eficacia de los anuncios que se muestran en estos dispositivos y por lo tanto, Google ha creado el parámetro ValueTrack de Mobile.

Este parámetro es muy simple y funciona para anuncios en la página Web de la red de pantalla o contenido.

Podemos hacer uso de esta nueva funcionalidad de dos maneras:

-Redireccionamiento automático a las direcciones URL optimizado para teléfonos móviles:
Esta opción lo utilizaría si tenemos una versión de nuestro sitio web optimizado para teléfonos móviles.{Si nuestra URL optimizado para dispositivos móviles es, por ejemplo: www.paginaweb.com/movil y queremos que los clics en estos terminales se redirigen a esta URL y, además, trackeados por separado, presentamos en nuestra dirección URL de destino listado el siguiente parámetro: http://www.paginaweb.com/{ifmobile:movil}

-Etiquetas de seguimiento en las direcciones URL:
{Por otra parte, también tenemos una segunda forma de realizar un seguimiento de estos clics: mostrando nuestras URL, por lo que nuestra dirección URL de destino sería como sigue: www.paginaweb.com?type={ifmobile:telefono}

No hay comentarios:

Publicar un comentario