Recomendaciones


HostGator
HostGator es una de las compañías de hosting con mejores revisiones de usuarios. Según nuestra experiencia alojando nuestros sitios en HostGator, puedes tener la seguridad de que funcionará correctamente.
El único inconveniente es que el plan básico te permite tener sólo un dominio, por lo que es posible que te interese tomar uno de los 2 planes superiores, que son más caros.
HostGator ofrece un panel de control muy fácil e intuitivo. Además ofrece un creador de sitios web para el usuario novato, que te permitirá crear un sitio web rápidamente. Lo bueno es que este creador está disponible en español.  Tanto el panel como el creador se pueden probar en modo DEMO. 
Una de las grandes ventajas de HostGator es que, desde el plan de hosting más barato hasta el más caro, todos ofrecen espacio en disco y ancho de banda ilimitados. También ofrece bases de datos y cuentas de correo electrónico ilimitadas.
El servicio de atención de HostGator es uno de sus puntos más fuertes. De hecho, su servicio de atención al cliente ha sido laureado con premios. Ponen a nuestra disposición todos los canales posibles de comunicación (teléfono, chat, e-mail), aunque solamente en inglés.
  • RECOMENDABLE SI estás realmente decidido a comenzar un negocio por internet, ya que es indispensable para muchos de los aspectos de este tipo de negocios.
  • NO RECOMENDABLE SI deseas hacer una página simple como un blog, o si tan sólo hacer un negocio por internet es un pasatiempo para ti.
Desde el plan de hosting más barato hasta el más caro, todos ofrecen espacio en disco y ancho de banda ilimitados. La diferencia más evidente entre los 3 planes de hosting principales es el hecho de que el más barato (plan Hatchling) solamente te permite alojar 1 dominio. Esta es una limitición importante, pues si ahora o en el futuro quieres tener más de una página web, no vas a poder hacerlo con el plan Hatchling. Por contra, los otros dos planes te permiten alojar dominios ilimitados, pero son bastante más caros. El resto de prestaciones es excelente en todos los planes: Bases de datos y cuentas de email ilimitadas, leguajes de programación más comunes (aunque se echa en falta ASP en los dos planes básicos).