jueves, 7 de octubre de 2010

Marcas registradas en Google AdWords

Google ha realizado cambios en la política de marcas para Google en Europa, como se anunció en el blog de adwords.

Después de una serie de ensayos y variadas pleitos de corte han llegado a la conclusión es totalmente legítimo anunciantes uso una marca registrada de una tercera parte como una palabra clave de sus anuncios.
Ahora, cualquier empresa anunciar Google en Europa puede utilizar términos que son marcas registradas como palabras clave.

Es adwords nueva política entrará en vigor el próximo 14 de septiembre y por lo que están a favor de las políticas en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos o Canadá, donde se pueden utilizar estas marcas.

Por otra parte, los propietarios de la marca consideran un anuncio por un tercero en Europa confunde a los usuarios acerca del origen de los productos y servicios que se anuncian cuando aparece al lado de su marca registrada podrán notificar a Google, por lo que ésta considere la posibilidad de eliminarlo.

¿Qué cree usted que las marcas por parte de terceros en AdWords de Google para publicitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario