viernes, 15 de octubre de 2010

Correos electrónicos de prioridad en Gmail

Google anuncia una nueva característica en Gmail, siendo la prioridad en la Oficina de correos, o lo que ellos llaman la Bandeja de entrada de prioridad.

Cuando se activa, se produce una especie de posicionamiento en la bandeja de entrada de Gmail, donde Google ordena los correos electrónicos supuestamente más importantes para usted en la parte superior y los menos importantes en la parte inferior, supuestamente siempre tienen mensajes de correo electrónico que más le interesen un vistazo.

Este tipo de correos electrónicos, se realiza a través de mensajes de correo electrónico que haya leído por encima, mensajes de correo electrónico que usted no ha contestado o correo electrónico que usted ha marcado como Favoritos y por otra parte, han añadido dos iconos mas gmail o menos gmail que podras marca si un correo es importante o no usted mismo.
La prioridad de la Oficina de correos de la puede activar desde este enlace si estaís esclavo en tu cuenta de gmail

Aquí tienes un video explicativo:

Personalmente prefiero seguir viendo los correos en orden de llegada, pero la idea planteada por gmail no es correcto... se abrirán nuevas formas de posicionamiento en gmail?

martes, 12 de octubre de 2010

lunes, 11 de octubre de 2010

Diapositivas de Microsoft Street

Un paso por delante de la vista de la calle de Google, Microsoft descubre una nueva forma de ver las calles en la calle de la diapositiva.
Con Microsoft Street diapositiva que puede ver una diapositiva alargada con la Unión de todos los panoramas y marcos, con la capacidad para mover nos alrededor, dijeramos sensación es como si estaban conduciendo por mirando por la ventana y mirando a la calle ir a través de él.

Además, como ir a la diapositiva, en la parte inferior puede ver logotipos con enlace a la web, las empresas en la calle.
En última instancia, encontré un mapa de viajes bastante intuitiva y navegar a través de la calle y bastante más fácil que la forma en que se muestra actualmente en vista de la calle google.

Es mejor ver que el video de nudismo trabajó como realmente la Diapositiva de la calle de Microsoft