sábado, 9 de octubre de 2010

Google instantáneo

Un par de semanas atrás publicábamos un artículo sobre las pistas en las que comentábamos que Google estaba siendo probado los resultados de búsqueda en tiempo real a través de un vídeo de un usuario que había podido grabar y subir a la red antes de que el Google lo hizo oficial.

Hoy en día Google nos Unveils Google Instant algo que puede cambiar el concepto de búsqueda hasta ahora han puesto que estos resultados de la búsqueda se cargará automáticamente como vamos a escribir lo que buscamos.

Parece que una vez más la SEO debe adaptarse a los cambios de Matt Cutts y Google nos advierte en su twitter: "Oy".Instant!= muerte de SEO".SEO cambia como a la parte central, y un buen SEO reconoce, se adapta, incluso florece con cambio."

Me pregunto si usted contar las impresiones de anuncios AdWords de Google, que se mostrará antes a completar nuestra consulta.

Actualización: Respuestas de MattCutts que mis preguntas con otro tweet.Impressions de anuncios de AdWords de Google se publicará cuando un usuario haga clic en cualquier lugar de la página, al dan el búsqueda de botón o son de más de 3 segundos sin escribir nada.

¿Qué piensa usted que puede cambiar instantánea de Google cara al SEO?

jueves, 7 de octubre de 2010

Marcas registradas en Google AdWords

Google ha realizado cambios en la política de marcas para Google en Europa, como se anunció en el blog de adwords.

Después de una serie de ensayos y variadas pleitos de corte han llegado a la conclusión es totalmente legítimo anunciantes uso una marca registrada de una tercera parte como una palabra clave de sus anuncios.
Ahora, cualquier empresa anunciar Google en Europa puede utilizar términos que son marcas registradas como palabras clave.

Es adwords nueva política entrará en vigor el próximo 14 de septiembre y por lo que están a favor de las políticas en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos o Canadá, donde se pueden utilizar estas marcas.

Por otra parte, los propietarios de la marca consideran un anuncio por un tercero en Europa confunde a los usuarios acerca del origen de los productos y servicios que se anuncian cuando aparece al lado de su marca registrada podrán notificar a Google, por lo que ésta considere la posibilidad de eliminarlo.

¿Qué cree usted que las marcas por parte de terceros en AdWords de Google para publicitar?

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mis Primeros $1000 En Internet

Producto Hot en el mercado en Espanol. Genera trafico muy barato en Adwords!! Muy buena conversion y soporte para este producto. English support as well(we can translate ads to spanish)

Leer Artículo Completo Aquí!

martes, 5 de octubre de 2010

Número de resultados para el mismo dominio

Cuando una página web muestra un contenido altamente relevante a un criterio de búsqueda y Google considera útil para el usuario, por lo general se muestra lo que llamamos "los vínculos a sitios" servir como accesos directos para los usuarios y que permite para encontrar rápidamente la información a la que buscan desde un mismo sitio web

Ahora esto podría cambiar o ser extendido debido a que Google ha anunciado un nuevo cambio en la clasificación de los resultados de la búsqueda, mediante el cual un dominio podría tomar varias posiciones para el resultado de una búsqueda de algorithm.The siguiendo el ejemplo, para buscar [Museo Reina sofia], esto viene a tomar los seis mejores del top 10 y vínculos a sitios:

Personalmente, creo que no es necesario extender tan fuerte como la ocupación de un único dominio para una sola búsqueda y creo que es suficiente, con vínculos a sitios también si miramos dentro de un dominio mediante el comando ' sitio: ' nosotros siempre ha sido útil.

Que si las empresas y marcas con problemas de reputación online quizás comienzan a respirar, esto puede hacerlas un gran alivio.

Parece que Google quiere matar la larga cola y aboga por... un dominio!para dominar a todos ellos.

Como usuario, ¿te gusta este nuevo cambio?

domingo, 3 de octubre de 2010

Seguimiento de AdWords móvil hace clic

Parámetro ValueTrack, insertado en nuestros anuncios en la dirección URL de destino de AdWords de Google permite diferenciar los clics próximos de la red de búsqueda en la red de anuncios de la pantalla.

El crecimiento del uso de Internet móvil se ha traducido en diferentes organismos que tienen un alto interés en conocer la eficacia de los anuncios que se muestran en estos dispositivos y por lo tanto, Google ha creado el parámetro ValueTrack de Mobile.

Este parámetro es muy simple y funciona para anuncios en la página Web de la red de pantalla o contenido.

Podemos hacer uso de esta nueva funcionalidad de dos maneras:

-Redireccionamiento automático a las direcciones URL optimizado para teléfonos móviles:
Esta opción lo utilizaría si tenemos una versión de nuestro sitio web optimizado para teléfonos móviles.{Si nuestra URL optimizado para dispositivos móviles es, por ejemplo: www.paginaweb.com/movil y queremos que los clics en estos terminales se redirigen a esta URL y, además, trackeados por separado, presentamos en nuestra dirección URL de destino listado el siguiente parámetro: http://www.paginaweb.com/{ifmobile:movil}

-Etiquetas de seguimiento en las direcciones URL:
{Por otra parte, también tenemos una segunda forma de realizar un seguimiento de estos clics: mostrando nuestras URL, por lo que nuestra dirección URL de destino sería como sigue: www.paginaweb.com?type={ifmobile:telefono}