domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Debe comprar tráfico Web?

Desde los albores de internet, millones y millones de usuarios buscar en internet para soluciones, entretenimiento e ideas.
Ahora ¿cómo nos podemos ir sobre dirigidas a algunos de estos visitantes a su sitio Web?
Hay muchas maneras de hacerlo, promoviendo su sitio efectivamente obras y optimizar su sitio para clasificaciones de motor de búsqueda o publicidad de su sitio en otros sitios, como vínculo estrategias y compra de tráfico.
¿Ahora, es comprar tráfico web algo bueno?
Sí y no, que desea comprar tráfico efectivo a su sitio, de lo contrario su acaba perdiendo su ancho de banda, también debe tener en cuenta que la compra de tráfico para su sitio es un riesgo. Si están comprando tráfico selectivo aumentar su exposición y generar ventas, allí no es garantía que generará ventas desde el tráfico que has comprado, sin embargo todavía hay una buena posibilidad de convertir ese tráfico en ventas, si su sitio contiene lo que está buscando ese visitante.
La compra de tráfico calificativos es la fuente barata de tráfico, muy impredecible, y no se puede esperar mucho conversión de ella. En otras palabras puede ser una buena solución para aumentar el potencial de su sitio y rango, también puede ser un gran desperdicio de ancho de banda.
Ser consciente de la compra de falso tráfico generado por del bot o correo basura, no desea comprar el tráfico que se vio obligado a su sitio, como pop ups son la cosa más molesta que puede tener un sitio Web.Los visitantes que ven un pop up voluntad a menudo ignoran que abre y cierra y probablemente dejará sitio si continúa.Habiendo pop ups en tu sitio es una mala idea y conducirá a los visitantes de lejos.
También ser conscientes de la compra de tráfico de la web que se entrega a través de medios de iframes.Este tráfico es inútil a su sitio, aunque todavía puede construir su rango de sitios, no se verá mucho éxito de ella. Nadie va a comprar un producto mientras navega a través de un sitio en un iframe como el visitante se siente que no es seguro.
 Hay muchas fuentes diferentes a la compra de tráfico web, gran parte del tráfico web que compres dependerá de que está comprando desde y si puede usted confían en ellos para entregar ese tráfico web según lo previsto.
¿Qué fuente de tráfico debería comprar?
La mejor fuente de comprar tráfico web se ofrece a través de sitios de recepción de visitantes selectivos y flujo de tráfico muy alto, otras fuentes de tráfico de la web a través de medios de dominios expirados que contienen una alta corriente de tráfico de la web no siempre son los mejores pero reciclados.
Ahora, quiero dar algunos punteros a quien está comprando el tráfico web especialmente para hacer ventas, aunque parezca fácil de hacer, se trata de la peor clase de la idea de promover su producto como compra de tráfico se ha limitado a ninguna garantía de cualquier de las ventas.
Si vas a vender un producto o servicio, es la mejor fuente de tráfico a través de medios de promoción de PPC como estos visitantes hará clic en su anuncio porque tienen un interés en el producto y están dispuestos a pasar por alto su sitio, otro entonces que, el tráfico que comprar otros entonces PPC no tendrá ningún pre-interest en el sitio que aparece y probablemente cerrará el sitio sin darle cualquier pensamiento.
Imagine más gasto $ 100 el tráfico de compra de un mes a su sitio con una tasa de conversión baja, preguntándose por qué esto simplemente no funciona.¿A continuación, usted decide que finalmente le gustaría invertir ese dinero en mejores métodos más probados de promoción, AdWords por ejemplo, es decir, su gasto su dinero en el tráfico de todos modos?
Promoción de PPC tiene la mayor tasa de conversión de venta, siempre y cuando su sitio hace un llamamiento a la audiencia de hambre, lo que quiero decir con esto es la audiencia que está destinados a comprar sus productos.Por supuesto que puede costar un poco a invertir, sin embargo a cambio será mucho más satisfecho con los resultados y más probable generar ventas y ganar ese dinero en ningún momento.
Pues bien, que está sobre él, gracias para la lectura y espero que han disfrutado de mi artículo.
Los pros y contras de comprar tráfico web.
Pros:
1) Aumentar su rango de sitios y popularidad.
2) Generar ventas de convertir el tráfico web.
3) Llenar tu comunidad en línea.
4) Rápido y fácil solución para las tasas de tráfico rápido.
Contras:
1) El riesgo de comprar tráfico web falsa.
2) Tasa de conversión baja.
3) La calidad del tráfico web.
4) El origen del tráfico web.
5) Consumiendo y desperdiciar ancho de banda.
6) Spam tráfico y visitas de trabajo forzosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario