domingo, 26 de septiembre de 2010

Cómo generar tráfico Web cada día

Cómo generar tráfico Web cada día
I - introducción
II - directorios web
III - motores de búsqueda - rankings
III - Link ahoy!
IV - Messageboards y foros
V conclusión
I - introducción
La única cosa que desean webmasters es un flujo constante de tráfico web a su sitio Web.
Mi objetivo con este artículo es darle algunas ideas para llevar el tráfico web a su sitio Web. Una vez que el tráfico de su web está arriba y que fluye, qué hacer con el tráfico del web depende de usted.
Ante todo, el tráfico web proviene principalmente de las siguientes áreas; sin ningún orden en particular
1. Web Directories
2. Motores de búsqueda
3. Vincular ahoy!
4. Boards/foros de discusión de
Nos adentramos en cada uno de ellos en detalle a continuación.
II - directorios web
Un directorio de web no es mi medio favorito para la construcción de tráfico de la web; pero puede ser útil construir PR que puede ayudar a lograr el mejor ranking en el motor de búsqueda de Google.PR (rango de 1-10) es uno de los factores que Google utiliza para clasificar sus resultados cuando alguien hace una búsqueda.Básicamente, con un PR superior; se cree que el anuncio debe clasificar mejor que aquellos con otra PR.
Con una rápida visión general sobre PR; PR se determina por cuántos backlinks tiene y la calidad de los backlinks.Los vínculos de retroceso más tienes desde sitios Web calidad que tiene, el PR superior generará; y como resultado; mejor ranking.
Esa es la belleza sobre algunos web directorios y vincular páginas.De acuerdo a lo alto el PR los valores son para la página Web donde desea colocar su enlace; aumentaría el valor de PR de su página Web.Si usted podría administrar obtener muchos vínculos en diversos sitios Web de PR por ejemplo; debería aumentar su valor de PR y sus clasificaciones deben obtener mejores y deben conducir más tráfico.
¿Cómo encontrar directorios web que pedís?Su tarea sencilla: todo lo que necesita hacer es ir a http://www.google.com y escriba su palabra clave y el directorio de la palabra por ejemplo, si la palabra clave fue 'Gato', el término de búsqueda sería 'Cat directorio' es distintos directorios de gato deben venir.
III - Linkahoy!
Ebaumsworld es un sitio muy popular para encontrar los chistes.Actualmente disfruta de más de 750, 000 visitantes únicos al mes.Sin embargo, sobre escribiendo 'bromas' y realizar una búsqueda, ebaumsworld no está presente en los primeros 100 resultados.¿Cómo puede Ebaumsworld disfrutar de tanta web tráfico un mes?
Ebausmsworld logra principalmente a través de vínculos de retroceso.Curiosamente, haciendo un recuento de backlinks con Google, Ebaumsworld conseguido 9,550 en vínculos de retroceso.
Ahora permite la realidad de la cara:
Manualmente la creación de vínculos de 9.550 retroceso manualmente yendo a las páginas web y enviar su enlace es una tarea muy agotador.
La única manera de crear tantos vínculos de retroceso genuinas es por tener buen contenido.
Después de estudiar los principal sitios Web, he encontrado de que son dos grandes formas de crear este:
1 Media/descargas
2. Los artículos
Con Ebaumworld.com, su clave es cargas de medios de comunicación, no necesariamente por escrito el artículo.
Internautas son atraídos a descargas y medios de comunicación en general; es una diferencia mucho saludar a todo el texto encontrado en páginas web.
Una vez que empiece a crear una serie de artículos y medios de comunicación/descargas, encontrará la posibilidad de que las personas comiencen a visitar su sitio Web más regularmente para comprobar si hay más medios de comunicación/descargas; el tráfico de su web aumentará especialmente cuando los artículos y las descargas son realmente genial.
La ventaja añadida con artículos es así, que les puede contabilizar en otro sitios Web relacionados.Haciendo esto, puede crear numerosos vínculos de retroceso mediante la inclusión de su enlace al final de su artículo.
Los motores de búsqueda del amor artículo contenido; pero nos va a ir más en motores de búsqueda en la sección siguiente.
IV - motores de búsqueda
Los motores de búsqueda son excelentes para conducir el tráfico web si se puede obtener en acerca de los primeros 30 resultados para términos de búsqueda popular.Con Google, rankings dependen en gran medida backlinks y PR.
Además de estas dos variables; la otra variable es optimización en esta página.
En esta página optimización es básicamente la edición del código HTML para que los resultados del motor de su ideal para la colocación en la búsqueda.
Esta edición puede e incluso la edición de etiquetas meta, descripciones, palabras clave y realineamiento de contenido.
Consejos rápidos para la optimización de en esta página para el tráfico de la web
1. Utilice etiquetas de encabezado H1
Asegúrese de que esta etiqueta contiene la palabra clave.
2. Utilice las etiquetas H2.
En gran medida tomada en un subtítulo, asegúrese de que esto también contiene la palabra clave principal;
3. Equitativamente palabras clave
También, con lo que respecta al contenido, intentar hacer referencia a la palabra clave regularmente, pero no demasiado a menudo.Pruebe a mencionar de manera uniforme en todo el documento.Esto es donde el artículo escribiendo desde las secciones anteriores es muy útil.Con tus artículos, asegúrese de que
Existen numerosas otras sugerencias de optimización en esta página que puedo darle, pero quiero entrar en que más en la optimización del consejos artículo aquí.
V Boards y foros de discusión de
Foros de discusión son una excelente manera de sacar su mensaje y generar aún más el tráfico web.
Para encontrar estos foros utilizan la palabra clave y la palabra 'foros' con http://www.google.com
Por ejemplo, «foros de gato'.Asegúrese de que se mantenga un registro de todos ellos.Querrá estar haciendo ordinarios puestos aquí.
Sobre el registro, intentar incluir su dirección URL y una breve descripción de su sitio Web en tu firma.Si realiza regularmente puestos en los foros y cambiar de firmas cada vez en un tiempo para reflejar lo que está sucediendo en su sitio Web, usted tendrá un flujo constante de visitantes.
Por ejemplo, una firma de ejemplo podría ser 'Catland.com-' cómo hacerle feliz gatos ' acabamos de publicar el artículo 34/12/04 '.
En estas placas, también se dará cuenta que hay varios recurrentes preguntas nuevas personas.
Con referencia a los foros de Cats; puede haber una pregunta que usted encontrar vuelva a ocurrir '¿Cómo debo acicalarse mi gato?'.
Si puede crear un artículo para responder cada una de estas preguntas, puede siempre contabilizar el vínculo a tu artículo de todo un novato hace pregunta.Esto impulsará la frescos de los usuarios al sitio Web y una vez que su sitio Web tiene en gran contenido; garantizará la repetición del usuario y más tráfico de la web.
VI - conclusión
Siempre hay nuevas formas de encontrar medios de desarrollo de tráfico web.También puede ayudar sin conexión de promoción tales como el desarrollo de las tarjetas de visita.Apenas ha comenzado su viaje!La última cosa que quiero decir es que siempre trae vistors retorno; agregar contenido; de mantener el contenido fresco y sus visitantes volverá otra vez.
Con la dice que le deseo todo lo mejor con su búsqueda de tráfico de la web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario